Contacta con nosotros

Nuestra asociación tiene su domicilio local en la ciudad de Reus (Tarragona) así que por el momento las actividades que organicemos en su mayoría van a celebrarse allí, sobretodo gracias a la ayuda que nos brinda el Ayuntamiento de Reus.

Aún así esperamos poder celebrar eventos a los que puedan asistir participantes de cualquier punto de España y que estaremos encantados de recibir. Así que seas de donde seas la manera más fácil y rápida de contactar con nosotros y conocernos es con este formulario o vía correo electrónico a la siguiente dirección:

amakunireus@gmail.com 

No olvides que las redes sociales también están a tu disposición si tienes alguna pregunta, ¡puedes seguirnos en Twitter o hacerte amigo nuestro en Facebook!

Asimismo, y como ya venimos haciendo desde el nacimiento de la asociación, estaremos encantados de que cualquier otra asociación o entidad pública quiera pedirnos consejo o ayuda para la organización de un evento relacionado con la cultura japonesa en el que por nuestros conocimientos podamos ser de ayuda. También pueden contactar con nosotros para que simplemente demos difusión de actividades que puedan interesar a nuestros socios. Así que estaremos por contacto 😉