Sobre Amakuni…

Amakuni es una asociación cultural de Reus (Tarragona) donde tenemos el objetivo de promulgar la cultura japonesa mediante la organización de actividades de todo tipo y la interacción y puesta en común de conocimientos de sus socios.

Si quieres conocernos, la manera más fácil es viniendo un viernes cualquiera al Centre Cívic Ponent, aunque también puedes acudir a alguna de las actividades oficiales que organizamos y comprobar que aunque somos una asociación pequeña ¡hacemos las cosas muy bien!

 

¿Qué es Amakuni?

Amakuni es una asociación cultural donde tenemos el objetivo de promulgar la cultura japonesa mediante la organización de actividades de todo tipo y la interacción y puesta en común de conocimientos de sus socios.

Amakuni lo formamos amigos aficionados al manga, el anime y los videojuegos; de edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. A partir de estas aficiones desarrollamos un gusto por la cultura japonesa en general: sus costumbres, estilo de vida y tradiciones artísticas japonesas. Llevamos desde octubre de 2008 realizando actividades en Reus y ciudades cercanas.

Ser socio de Amakuni

Si ya nos conoces y te encuentras tan a gusto entre nosotros que te preguntas ‘¿qué podría hacer yo para ayudar?’ puedes hacerlo convirtiéndote en socio de Amakuni. De esta manera podrás colaborar con nosotros más activamente en cuanto a la organización y preparación de actividades, así como formar parte de la historia de la asociación y conocer todavía más a sus integrantes.

Ser socio de Amakuni, actualmente, es completamente gratuito, ya que consideramos que mientras no tengamos un local propio o algún gasto fijo al mes no tenemos por qué pedir a los socios una cuota mensual. Así pues, el día que consideremos el alquiler de un local propio se debatirá con los socios el tema y decidiremos entre todos qué hacer y acordaremos una cuota mensual justa. Obviamente, llegado el momento, el local será sólo accesible a socios de Amakuni, ya que por el contrario las cuotas no tendrían sentido.

Para unirte a Amakuni es indispensable que nos veamos en persona. Pero si quieres puedes enviar un correo electrónico con el asunto ‘Solicitud de socio’. ¡No olvides de traer tu DNI cuando vayas a hacerte socio! ¡Esperamos verte pronto!

amakunireus@gmail.com

 

Cuando envías un correo electrónico a la dirección amakunireus@gmail.com, estarás poniéndote en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta, es la mejor forma de contactar con los representantes de AMAKUNI.

No olvides que las redes sociales también están a tu disposición si tienes alguna pregunta, ¡puedes seguirnos en Twitter o hacerte amigo nuestro en Facebook!