¡Ven a Japan Express! Cómo viajar a Japón por 4 duros


Estamos orgullosos de presentaros una actividad muy sencilla y a la par muy útil que tendrá lugar el sábado 7 de Marzo. Japan Express es una mesa redonda/coloquio que pretende enseñar a los asistentes cómo montarse por cuenta propia un viaje a Japón de bajo presupuesto.

Para ello, la mesa redonda estará a cargo de miembros de AMAKUNI y colaboradores que han viajado a Japón recientemente por cuenta propia y contarán todos los trucos y secretos que descubrieron durante su viaje para ahorrar mucho dinero sin renunciar a nada, además de recomendar alojamientos siempre económicos y consejos sobre transporte y rutas a seguir. También esperamos contar con colaboradores japoneses que expliquen de primera mano lo que supone vivir en Tokyo y qué normas de convivencia básicas hay que tener en cuenta.
Por supuesto, este evento no será una conferencia, queremos etiquetar esta actividad de mesa redonda porque nuestro objetivo es que los asistentes participéis exponiendo vuestras propias dudas o preguntas, sean las que sean, y los ponentes os las intentarán resolver de la mejor manera posible.

Japan Express tendrá lugar en el Arxiu Històric de Reus (Plaça del Castell s/n) a las 17:30, la actividad es completamente gratuita y cuenta con la colaboración de la Regidoria de Joventut. ¡Esperamos veros allí!

Puedes aportar ideas y peticiones en el topic oficial del evento en nuestro foro

About

View all posts by