Reus·Manga·Bus


El Reus·Manga·Bus es una iniciativa de Amakuni con la colaboración del Ayuntamiento de Reus enfocada a facilitar el viaje al Salón del Manga de Barcelona a los jóvenes de la ciudad.

Cada año organizamos un autobús de unas 70 plazas que viaja directo desde Reus al Salón del Manga de Barcelona, que se celebra en la Fira de Montjuïc durante el puente de Todos los Santos.
Organizamos el Reus·Manga·Bus desde el año 2009, y todos los años se han llenado las plazas en cuestión de días. Esto se debe a que intentamos poner el precio más ajustado posible, y siempre sale más a cuenta que el desplazamiento en tren+metro o coche+aparcamiento. Dentro del precio de la actividad, además, se incluye la entrada al Salón.

Una vez en el Salón, cada cual es libre para ir a dónde quiera, con la propia responsabilidad de estar en el punto de encuentro acordado a la hora de regreso del autobús a Reus.

Los horarios del Reus·Manga·Bus suelen ser:
Salida a las 7:30 de la mañana desde el Passeig Mata de Reus
Llegada a las 9:00 a la puerta del Salón.
Regreso a las 20:00 desde la puerta del Salón.
Llegada a Reus sobre las 22:00.

Los menores de edad pueden ir en el autobús acompañados de un adulto o tutor, o si son mayores de 16 años pueden viajar solos, pero con autorización paterna firmada.

Para viajar en el Reus·Manga·Bus es necesario inscribirse en el Casal de Joves una vez se ha abierto el plazo de inscripciones. Si no quieres que se te pase, lo mejor que puedes hacer es seguirnos por la redes sociales para recibir nuestras noticias. 
Los socios de Amakuni, además, gozan de descuentos para socios.

 

About

View all posts by