Si eres aficionado al cosplay, ¡no puedes perderte nuestro Photoshoot!


Para finales de abril celebraremos un Photoshoot de cosplay al que todo cosplayer puede asistir y de paso participar en un concurso que premiará la mejor fotografía de la jornada.

Todos los cosplayers que lucen sus creaciones en los diferentes eventos de manga y cultura japonesa acostumbran a encontrarse con que ha pasado todo el día y por culpa de las prisas de las compras, participación en actividades y ajetreo del día en general se vuelven a casa y no tienen ni una sola foto aceptable de su cosplay, por no decir que si uno mismo no se propone dedicar una hora a hacerse fotos en el exterior del recinto las fotografías resultan ser muy decepcionantes.

Un photoshoot es una quedada entre aficionados del cosplay en un lugar con buenos paisajes para hacer sesiones fotográficas. Normalmente, los photoshoots tienen una temática común como suele ser llevar cosplays de un mismo manga o posar todos con un elemento común. Así pues, si vienes al Photoshoot tendrás la oportunidad de conocer a muchos cosplayers y de hacerte fotos luciendo tu mejor cosplay en un bonito entorno. Desde AMAKUNI te lo ponemos fácil: organizamos la quedada, buscamos un lugar adecuado y nos encargamos de que haya fotógrafos que den rienda suelta a su imaginación y hagan fotografías de nivel… ¿Todavía necesitas más razones para venir?

Pues además tendrás la oportunidad de participar en un concurso que tendrá lugar el día del Photoshoot. En él, como hemos dicho, se premiará a la mejor fotografía y cosplay de la jornada en dos categorías.

Pronto esperamos poder anunciaros la fecha, lugar y hora definitivas y más cosas que quedan en el tintero, pero por el momento si necesitas más información puedes postear en este hilo del foro.

About

View all posts by