Un lugar para AMAKUNI en el Centre Cívic Ponent


Hemos finalizado los trámites para tener un lugar temporal donde reunirnos como asociación, a partir del día 3 de abril todos los que queráis conocer a los socios de AMAKUNI podréis hacerlo visitándonos los viernes de 17:30 a 20:30 en el Centre Cívic Ponent de Reus.

Se trata de uno de los Centres Cívics más grandes de Reus donde ya se realizaban varias actividades sobre cultura japonesa como talleres de ikebana o de la ceremonia del té. A partir de ahora, además de reunirnos semanalmente en el Centre Cívic como asociación, también tenemos la intención de organizar todavía más talleres sobre cultura japonesa en el Centre Cívic, aunque ya os informaremos sobre eso llegado el momento.

Las reuniones semanales en el Centre Cívic serán para los socios de AMAKUNI, pero cualquier persona interesada en la asociación puede venir para conocernos un poco mejor sin tener que esperar a que organicemos actividades oficiales como la Japan Express o el Cosplay Photoshoot. También planeamos hacer de cada viernes un día temático, tratando un aspecto de la cultura japonesa diferente cada semana y en general organizando actividades que nos diviertan durante las tardes de los viernes.

Ya sabéis, cualquier persona puede venir sin compromiso, ¡no os cortéis! Si tenéis alguna duda podéis preguntar en este hilo del foro, además de informaros sobre las actividades que tenemos planeadas para cada viernes.

Centre Cívic Ponent
Avgda. Països Catalans nº106 Reus
Todos los viernes de 17:30 a 20:30 a partir del día 3 de Abril
El Centre Cívic dispone de aparcamiento propio
Ver mapa de situación

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *