Ya llega la tercera edición de Hikari


Estamos preparando muchas novedades para la tercera edición de Hikari, la feria de cultura japonesa inspirada en los festivales de verano japoneses. Este año se celebrará el 3 de septiembre, de 17:00 a 23:00 en la Palma de Reus, como cada año. La entrada como siempre, gratuita.

 

Visita la web oficial de la tercera edición de Hikari aquí.

Una de las novedades que ya podemos adelantar es un cambio en el stand principal, donde se venderán artículos tradicionales importados de Japón: fuurin, furoshiki, bento, pais… ¡Lo típico que se podría encontrar en una paradita en el barrio de Asakusa!

También vamos a contar con dos nuevas tiendas muy especiales: Tokyoshop (que también patrocinará el evento) y Haiku Barcelona. Ambas son tiendas especializadas en la importación de productos directamente des de Japón, una más enfocada al manga y anime y la otra más a la cultura tradicional.

Por otro lado, volvemos a contar con la presencia de todos los colaboradores del año pasado: Kimono Club, Virtmax, Ume Dulces Artesanos, Club Budo Shin, Circus Reus, Club Bonsai Reus… y por supuesto con el Restaurante Ikkyu, con su stand restaurante de tapas caseras, como cada año. Todo eso sin olvidar los dojos que realizan exhibiciones en el programa de actividades, donde además esperamos poder ofrecer alguna nueva sorpresa.

Todos los  colaboradores de este año

Hasta el 15 de julio estamos terminando de cerrar la lista final de colaboradores, así que de momento no podemos adelantar nada más, tan sólo que esperamos que sean muchas más las novedades: de momento vamos camino de conseguirlo.

Más información: ¿En qué consiste Hikari?

Recordad que uniéndoos al grupo de Facebook Amakuni, se os invitará a todos los eventos que organicemos, entre ellos Hikari, lo que significa que no os perderéis nada. También podéis agregar como amigo al usuario de Facebook Associació Amakuni, para una comunicación más directa.

About

View all posts by