Action! Convención de cosplay, consulta toda la información!


Action! Es un nuevo evento de entrada gratuita únicamente dedicado al cosplay, y eso es lo que le hace un evento especial:
Desde el comienzo del evento, habrán 2 photocalls con dos tipos de fondo+iluminación, junto a fotógrafos dedicados a inmortalizar a los asistentes.
Por la tarde, se celebrará el concurso de cosplay, que cuenta con el patrocinio de varias empresas y por tanto ¡con muchos premios!

El evento también contará con la presencia de Bereniç, Laura (segundas clasificadas en la final del World Cosplay Summit en Japón), Narcís y Vanessa (nuestros representantes en la final del WCS para este año).
Ellos cuatro nos explicarán en una ‘Master Class’ todo lo que deseéis saber sobre el WCS: curiosidades, consejos, pautas a tener en cuenta, experiencias personales, anécdotas… y todo lo que se os ocurra preguntarles! Es una oportunidad única para aprender todos los entresijos del WCS!

Además, quién mejor que ellos para formar parte del jurado, ¿no creéis?
Para el concurso de cosplay nos hemos propuesto organizarlo atendiendo al máximo las necesidades de los concursantes. Habrán camerinos en el backstage donde prepararse antes de salir a escena y contar con el factor sorpresa, sin que el público vea a los participantes antes de subir al escenario.

También hemos pensado en detalles como las pobres parejas, que no tienen categoría propia y siempre se quedan sin premio cuando participa un grupo medianamente grande. Para este concurso hemos pensado en ellos. Pronto publicaremos las categorías del concurso, que como ya adelantamos habrá de todo tipo.

El jurado estará formado por las dos parejas representantes de España de la final del World Cosplay Summit 2009 y 2010, invitados especiales de Action!, junto con dos miembros de AMAKUNI con años de trayectoria en el mundo del cosplay.
Los ganadores recibirán un lote de obsequios cortesía de los patrocinadores del evento.

En conclusión, si eres cosplayer y en los eventos a los que has asistido alguna vez has pensado:
– Pues estaría bien tener un lugar donde hacerse fotos
– El concurso de cosplay podría estar mejor organizado
– La mitad del jurado no tenia ni idea de cosplay
– Me gustaría saber más cosas sobre el Summit
– Después de cada evento al que voy no tengo ni una sola foto decente…

Si tienes alguna duda sobre el evento, preguntanos en el foro o en el evento de facebook!

¡No te pierdas este nuevo evento! ¡Simplemente elige tu mejor cosplay y ven!

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *