AMAKUNI participa en la organización de la Reus Lan Party


Gracias a la organización del Torneo de Guitar Hero World Tour en la edición del año pasado, Cibercat i la Fira de Reus nos han ofrecido colaborar activamente en más aspectos de la Reus Lan Party 2010, que se celebrará del 25 al 28 de marzo en la Fira de Reus.

Concretamente, trabajaremos en la creación de una zona de ocio electrónico donde haya todo tipo de stands con consolas para jugar, sobretodo en lo que se refiere a videojuegos sociales, deportivos y musicales. Esta zona, además de para los participantes de la RLP, estará abierta al público que quiera visitar el recinto durante los días que dura el evento, por lo que todos podréis acudir. En ella esperamos conseguir muchísima variedad de plataformas y videojuegos, poniendo especial esfuerzo en conseguir novedades, además de organizar varios torneos como ya los había el año pasado.

Como aspectos destacados, el torneo de Guitar Hero 5 de este año será mucho más impresionante, puesto que se instalará un escenario desde donde tocarán los participantes, y en definitiva trabajaremos para que el torneo tenga más equipamiento y espectacularidad en general.
El segundo punto a destacar es que estamos trabajando para organizar una quedada de jugadores de Monster Hunter Unite, de PSP. Para ello contamos con la colaboración del portal web sobre Monster Hunter más importante a nivel nacional: Eternal Hunters. El objetivo es que el sábado, en la Reus Lan Party, se cree un espacio con puntos de carga para las PSP y todo lo necesario para que los asistentes a la quedada puedan disfrutar de una buena jornada de cacerías.

A medida que se vayan confirmando proyectos y tengamos nuevas noticias iremos actualizando la web, si tienes alguna propuesta o pregunta visita nuestro foro o pregúntanos vía correo electrónico.
Recordamos que el acceso a la zona de ocio electrónico de la RLP es gratuito, pero para acceder a toda la RLP, traer tu propio ordenador, quedarse a dormir, y participar en los torneos que se organizan en ella es necesario inscribirse en la página oficial.

About

View all posts by