AMAKUNI participa en la organización de la primera ‘Nit de misteris’ de Reus


El próximo 9 de julio se celebrará en Reus la ‘Nit de misteris’, un evento organizado por el Ayuntamiento de Reus con la colaboración de tres asociaciones de la ciudad: la AJJRR (Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus), la asociación Irasshai y AMAKUNI.

Se trata de una nueva actividad de verano para jóvenes de 16 a 30 años que tendrá lugar de noche, a partir de las 23 horas, por el centro de Reus.

En grupos de 3 a 5 personas, tendréis que resolver los misterios que se os planteen, interactuar con personajes históricos que habrán tomado las calles del centro de Reus y participar en múltiples pruebas de habilidad, inteligencia o astucia.
El objetivo: ser el equipo más rápido en resolver las pruebas de manera satisfactoria y encontrar la solución del enigma, ¡y además con premios!

Si queréis participar en la primera ‘Nit de misteris’ no dudéis a inscribiros previamente por teléfono o por correo electrónico, es una actividad gratuita! Además, el Ayuntamiento ha querido confiar en estas tres asociaciones, que estamos siendo parte activa de la organización y desarrollo de las actividades, y formaremos parte de la historia el día 9 de julio.

INSCRIPCIÓN: Hasta el 8 de julio llamando al 977 010650 o enviando un e-mail a info.joventut@reus.cat.

EDAD: A partir de 16 años

ACTIVITAT GRATUITA

About

View all posts by