Año 2018 Hachi-go! en Amakuni!

This New Year should bring for you happiness smile, and pleasure, on and on and always. Enjoy New Year with friends and family.
Aquest nou any us hauria de portar la vostra felicitat, el somriure i el plaer, sempre i de debò. Gaudeix de Cap d’Any amb amics i familiars.
Este Año Nuevo debería traerle sonrisa de felicidad y placer, una y otra vez y siempre. Disfruta de Año Nuevo con amigos y familiares.
メリークリスマス&良いお年を!

 

Os presentamos el logo y mascota del año HACHI-GO!: Kita.

Este año englobaremos diferentes eventos en el proyecto HACHI-GO! por el 10th aniversario de Amakuni y Hikari entre otros como el 150 años Relaciones Diplomáticas Japón- España.

Entre los que están Hikari, Salo del manga, Sant jordi, Talleres de cocina, manualidades, juegos  y algún que otro proyecto en desarrollo .

El nombre del proyecto y mascota viene todo dentro de las casualidades de la vida, Hachi es 8, del 2018, Hachiko es un perro y el 2018 es el año del perro, el GO! es adelante, vamos, empezar….

Elegimos la raza akita para la mascota y el día 12 de diciembre salio el Kanji del 2018 y para este año, ese kanji es , que significa “norte“. Además, se pronuncia “kita“. ( A-Kita Chiste XD)

Esta ilustración ha sido diseñada por nuestra socia Nunilustradora.

 

 

About

View all posts by