¡Organizamos un autobús para ir al Salón del manga de Barcelona!


Por primera vez en Reus, y siguiendo el ejemplo de ciudades vecinas como Salou y Cambrils, Amakuni y la Regidoria de Joventut del Ayuntamiento de Reus estamos organizando un autobús que vaya hasta el Salón del Manga de Barcelona desde Reus: sin transbordos ni más paradas ¡y a un precio increíble!
El sábado 31 de octubre, día de mayor afluencia al Salón, tienes la opción de viajar en autobús hasta allí por sólo 6 euros: precio que además incluye la entrada al Salón, por lo que no necesitarás comprarla una vez allí y te ahorrarás muchísimo dinero.

Fecha y horario del Manga·bus:
Sábado 31 de octubre
Ida desde Reus: a las 7:45 desde el Passeig Mata (delante de la residencia de la tercera edad). Llegada estimada a las 9:30 al recinto de la Farga.
Vuelta desde Barcelona: a las 21:30 desde el exterior del Salón (acordaremos el lugar exacto al llegar a Barcelona). En Reus el Manga·bus parará de nuevo en el Passeig Mata, hacia las 23:00.

El horario del Salón es de 10:00 a 21:00. Por lo que hay margen suficiente para cumplir con los horarios sin problemas.

Si estás interesado en viajar en el Manga·bus es imprescindible que te inscribas previamente para reservar tu plaza. Ten en cuenta que las plazas son limitadas así que no arriesgues a esperar demasiado. Lugar de inscripción: Regidoria de Joventut – Casa Rull: c/ Sant Joan nº27
Horario de inscripción: de lunes a viernes de 10 a 14h y de lunes a jueves de 17 a 19h
Fecha límite de inscripción: viernes 23 de octubre a las 14h (o hasta agotar plazas)

Es muy importante destacar que…
– Para viajar en el Manga·bus debes ser mayor de edad.
Si eres menor de edad, debes ir acompañado de un mayor de edad que se haga responsable de ti. El mayor de edad no hace falta que sea un familiar, pero para inscribirte deberás presentar una autorización firmada por tus padres (para más información dirígete a la Regidoria de Joventut).
– Los organizadores del Manga·bus no somos monitores ni responsables de los viajeros. Las normas de utilización y conducta en el Manga·bus son las mismas que las de un autobús público. Si no estás a la hora de salida en la parada, el autobús se irá sin ti: es tu responsabilidad.
– Para inscribirte debes abonar por adelantado el coste del viaje, para crear un compromiso y responsabilidad de asistir realmente (y así no se perjudica a otras personas que se hayan quedado sin plaza).
– El número de plazas corresponde a la capacidad de un autobús comercial, y si se agotan no se habilitarán más autobuses.
– Las entradas para el Salón del manga se entregarán al bajar del Manga·bus, ya en Barcelona.

Si tienes alguna duda puedes enviarnos un correo electrónico o dirigirte a la oficina del IMAC en la Regidoria de Joventut.

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *