Volvemos a organizar el autobús Reus – Saló del manga


Con motivo del XVI Saló del manga y gracias al apoyo de la Regidoria de Joventut del Ayuntamiento de Reus este año volvemos a organizar el Reus Manga Bus, un autobús que viajará el sábado 30 de octubre de Reus directo al Saló del manga de Barcelona.
El precio del viaje, como el año pasado, es de 6 euros con entrada al salón incluida.

Fecha y horario del Manga·bus:
Sábado 30 de octubre
Ida desde Reus: salida a las 7:45 desde el Passeig Mata (delante de la residencia de la tercera edad). Llegada estimada a las 9:30 al recinto de la Farga.
Vuelta desde Barcelona: salida a las 20:00 desde la puerta principal del Salón. Reus el Manga·bus parará de nuevo en el Passeig Mata, hacia las 21:30.
Si estás interesado en viajar en el Manga Bus es imprescindible que te inscribas previamente. Ten en cuenta que las plazas son limitadas. Lugar de inscripción: Casal de Joves de la Palma de Reus (c/ Castellvell, 24)
Horario de inscripción: de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h.
Cuándo comienza la inscripción: viernes 8 de octubre a las 10 h.

Fecha límite de inscripción: viernes 22 de octubre a las 20 h (o hasta agotar plazas).Si estás interesado en el Manga Bus, debes saber que…
– Para viajar en el Manga Bus debes ser mayor de edad.
Si eres menor de edad, debes ir acompañado de un mayor de edad que se haga responsable de ti. El mayor de edad no hace falta que sea un familiar, pero para inscribirte deberás presentar una autorización firmada por tus padres (en el Casal de Joves te informarán adecuadamente).
– Los organizadores del Manga Bus no somos monitores ni responsables de los viajeros. Las normas de utilización y conducta en el Manga Bus son las mismas que las de un autobús público. Si no estás a la hora de salida (7:45) el autobús se irá sin ti. Asimismo os aconsejamos estar allí 10 minutos antes de la salida, para llegar puntuales al Salón.
– Para inscribirte debes abonar por adelantado el coste del viaje, para crear un compromiso y responsabilidad de asistir realmente (y así no se perjudica a otras personas que se hayan quedado sin plaza).
– Una vez te inscribas te entregarán un ticket simbólico que deberás traer contigo para subir al bus y conservarlo también para la vuelta. La organización llevaremos la lista de inscritos de todos modos, ante cualquier imprevisto.
– Las entradas para el Saló del Manga se entregarán antes de entrar al Saló, en la cola.
– Los que queráis hacer el viaje de ida pero no el de vuelta (porque os quedéis un segundo día) no hay ningún problema, pero debéis avisar a los organizadores que no os esperen para la vuelta y así el bus pueda volver puntual.

El año pasado se inscribieron 66 personas para un bus de 55 plazas, por lo que finalmente desde la Regidoria decidieron contratar uno de 71 plazas. Así pues el éxito de la primera edición fue indiscutible. Este año esperamos superar el número de inscritos y, dependiendo de lo rápido que se llene el cupo y la cantidad de personas interesadas sin plaza, se considerará la posibilidad de poner un segundo autobús. ¡Aún así recomendamos que si ya sabéis seguro si asistiréis, os apuntéis enseguida!

Si tienes alguna duda estamos a tu disposición vía correo electrónico o puedes dirigirte al Casal de Joves.

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published.