¡Vuelve la lucha sumo al Parc de Nadal!

 


Después de un año de descanso, ¡volvemos de nuevo al Parc de Nadal de Reus! De nuevo con el  stand de lucha sumo. Los participantes se convertirán en luchadores de sumo con estos disfraces hinchables, aprenderán el ritual previo a cada combate y, a continuación…

 

Datos de la actividad:
Dónde: stand en el Parc de Nadal de Reus 2012-2013
Cuándo: del 27 de diciembre al 4 de enero de 15 a 21:30 (día 1 cerrado)
La actividad está destinada a jóvenes a partir de 12 años.

Contamos en el stand con varios trajes hinchables de luchador de sumo para que los jóvenes puedan disfrazarse y participar en un combate de sumo: habrá un terreno de juego delimitado, un ritual a seguir y hasta un árbitro con indumentaria para la ocasión.

Los participantes deberán aprender e imitar el ritual que hacen los luchadores de sumo antes de cada combate, para luego intentar echar fuera del terreno de juego a su rival o hacer que pierda el equilibrio, algo fácil con los disfraces hinchables.
El árbitro, por su parte, velará en todo momento por la seguridad y deportividad de los participantes y anunciará el ganador.
Además del árbitro, otros socios de AMAKUNI estarán en el stand para ayudar a los participantes a enfundarse los disfraces y enseñar el ritual previo al combate.

 

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published.