Recordad que hasta el día 4 estamos en el stand de cosplay del Parc de Nadal de Reus


Hace ya 5 días que el Parc de Nadal abrió sus puertas y que unos cuantos socios de Amakuni estamos trabajando en el stand que hemos organizado conjuntamente con la Regidoria de Joventut del Ayuntamiento de Reus. En nuestro stand puedes elegir entre hacerte el protector ninja de Naruto, la bandera de One Piece, el scouter de Dragon Ball o el uniforme de Card Captor Sakura, confeccionarlo allí mismo y llevártelo puesto a casa.

Hasta el momento, el stand está teniendo más éxito de lo esperado, ya que hemos tenido que encargar más material tan sólo dos días después de comenzar, y los monitores estamos literalmente desbordados por el trabajo. ¡Aprovechamos para dar las gracias a los socios y amigos que se pasaron a saludar y no tuvieron más remedio que quedarse a ayudar como monitores al ver la cantidad de niños que había esperando entrar!

En resumen, el stand está teniendo un gran éxito, sobretodo teniendo en cuenta que el cosplay no es una afición muy conocida, pero aún así a los niños les gusta poder disfrazarse de los héroes que ven día a día en la televisión, y por eso el éxito es evidente. Pronto publicaremos imágenes y las conclusiones de esta actividad que, presentimos, nos va a abrir muchas puertas a nuevas actividades.

Sin más nos despedimos deseando ¡feliz año nuevo! ¡feliz año AMAKUNI!

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published.