Ya está abierto el plazo para enviar propuestas para participar en Hikari


Desde hoy ponemos en marcha una nueva web aparte que podéis visitar en este enlace. La página web contiene toda la información sobre el evento Hikari, fira de cultura japonesa, el evento de mayor importancia dentro de la agenda de Amakuni.

Hikari, fira de cultura japonesa, es un evento que tendrá lugar el 4 de septiembre de 2010 en la Palma de Reus, y este año celebrará su segunda edición. La feria trata de imitar las ferias de verano de Japón, llamadas natsu matsuri, y para ello se organizan exhibiciones y actividades en el jardín de la Palma: paraditas con comida, juegos tradicionales, exposiciones, stands de difusión cultural, actuaciones en el escenario… Para cumplir con tan ambicioso proyecto, el año pasado contamos con la colaboración de 12 entidades de Cataluña dedicadas de alguna forma a la difusión de la cultura japonesa, cada una de ellas organizó un stand o una exhibición para el público y juntos conseguimos que la feria fuera un éxito. Se calcula que al evento asistieron unas 800 personas.

Para la segunda edición, hemos puesto en marcha esta página web para las entidades dedicadas a la cultura japonesa que estén interesadas en colaborar de alguna forma en el proyecto, ya sea mediante patrocinio o montando un stand con alguna actividad, lo que les permitirá darse a conocer a su público objetivo, los aficionados a la cultura japonesa que visitan la feria.

Si estás interesado en colaborar en esta segunda edición de la feria, ya seas una persona física o representes a una entidad, no dudes en visitar este enlace, donde encontrarás toda la información que necesites saber sobre la edición de este año. Para cualquier duda estamos disponibles vía correo electrónico.

About

View all posts by