Actividades para socios


Ser socio de Amakuni, además de poder colaborar en las actividades que organiza la asociación, ofrece una serie de ventajas exclusivas a cambio.

Los socios nos reunimos cada viernes en el Centre Cívic Ponent, donde tenemos un espacio para la realización de las actividades que queramos: tardes de videojuegos, intercambio de manga, partidas a juegos de rol, intercambio de experiencias y conocimientos… Básicamente es donde se forja nuestra amistad, y por lo tanto las reuniones del Centre Cívic están abiertas a que cualquier socio pueda organizar cualquier actividad informal para los demás.

Además, organizamos actividades gratuitas exclusivas para socios, normalmente en el Centre Cívic Ponent. Un buen ejemplo son los talleres de cocina o los torneos de videojuegos. También hacemos proyecciones de anime o cualquier cosa que se nos ocurra.

Estas reuniones y actividades especiales, como todo lo que organizamos en el Centre Cívic, están sólo abiertas a los socios. No obstante, si alguna persona está interesada en conocer el funcionamiento de la asociación está invitada a venir a una de las reuniones, es más, ¡te esperamos para conocerte!

A menudo en el Centre Cívic también celebramos asambleas de socios, necesarias para tomar decisiones sobre las actividades que se harán, o para aprobar futuras compras o inversiones. Si eres nuevo y quieres venir al Centre Cívic, te recomendamos que antes lo comentes vía foro o correo electrónico para que podamos avisarte si se va a hacer asamblea de socios o si va a ser una reunión informal.

En último lugar, los socios de Amakuni, además de no pagar cuota mensual (ya que de momento no tenemos gastos como para que sean necesarias) cuenta con una serie de ventajas fruto de la colaboración con empresas y patrocinadores. También cuenta con descuentos en las actividades que organiza Amakuni para el gran público, como el Reus Manga Bus o los talleres del + de Japó. Estos descuentos se financian siempre desde la tesorería de Amakuni, porque consideramos que, ya que los socios aportan su granito de arena ayudando a la realización de actividades, parte de la recaudación de la entidad se destine a ellos.

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published.