Ciclo de conferencias sobre Japón, convocatoria abierta para conferenciantes


La asociación Amakuni, en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili, estamos organizando un ciclo de conferencias sobre Japón, de entrada gratuita para todos los públicos.

Este ciclo tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en el Centre de Lectura de Reus. El día 26 se centrará en la presentación de entidades, empresas, instituciones y universidades que tengan relación con Japón y quieran compartir sus experiencias y proyectos. El día 27 se dará voz a estudiantes de grado, licenciatura, máster o doctorado que hayan realizado alguna investigación sobre Japón. De esta manera, estableceremos un punto de transmisión del conocimiento sobre Japón dando la palabra sobretodo a nuevos talentos en este ámbito.

El plazo para presentar propuestas actualmente está abierto.

Presentar un trabajo para exponer

Los estudiantes que quieran presentar sus trabajos durante el día 27 de abril deberán contar con un aval de un profesor universitario. Deberán enviar sus trabajos a: amakunireus@gmail.com con el título “Trabajo conferencias sobre Japón”. La fecha límite es el 5 de abril.

Para una mayor información sobre la convocatoria de estas conferencias se deben descargar las bases de la convocatoria que encontraréis al final de la noticia. Aquellos autores que quieran integrar sus trabajos en las bases de datos de la Universidad Rovira i Virgili i AMAKUNI así como su posible publicación también deberán enviar relleno el formulario de cesión de derechos que se encuentra más abajo.

Para cualquier sugerencia o duda sobre las conferencias, transporte o alojamiento podéis contactar con nosotros en el correo electrónico: amakunireus@gmail.com

Podéis visitar el apartado con toda la información sobre este evento aquí.

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *