Recaudados 535,63 euros para la campaña JAPÓN, TERREMOTO Y TSUNAMI 2011 de la Cruz Roja


Gracias a la repetición de la iniciativa “1000 grullas por Japón” durante la Fira d’Entitats, celebrada el 28 de mayo, finalmente la suma recaudada ha sido de 535,63 euros. El dinero ya se ha donado por transferencia bancaria a la Cruz Roja, a la campaña JAPÓN, TERREMOTO Y TSUNAMI 2011, y se destinará a la reconstrucción de las zonas afectadas por el tsunami del 11 de marzo de 2011.

Así pues, hace un total de 535 grullas, aunque aún falta por llegar a las 1000 como era nuestro objetivo.

En la tercera edición de Hikari, el 3 de septiembre en la Palma de Reus, contaremos con la presencia de Yukiko, una japonesa residente en Cataluña desde hace muchos años que ha iniciado una caravana solidaria para recaudar fondos de ayuda a los damnificados. En Hikari estará con la organización en el stand central y, a cambio de un donativo, regalará puntos de libro con el nombre de la persona caligrafiado en japonés.

Podéis visitar su blog para más información: La llar de Yukiko

Durante Hikari, con cada donativo y punto de libro, añadiremos más grullas al senba zuru para ver si entonces conseguimos llegar a las 1000 y, con la ayuda de Yukiko, que nos haga de enlace, las enviaremos a Japón con el nombre de todas las personas que han colaborado escrito en cada grulla.

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *