Reus·Manga·Bus 2013, inscripciones abiertas


Con motivo del XIX Saló del manga, por quinto año volvemos a organizar el Reus Manga Bus, un autobús que viajará el sábado 2 de noviembre desde Reus directo al Saló del manga de Barcelona, que se celebra en la Fira de Montjuïc.

 

El precio del viaje es de 14 euros con entrada al Saló incluida. Para los socios de Amakuni el precio es de 10 euros.

Fecha y horario del Manga·bus:
Sábado 2 de noviembre
Ida desde Reus: salida a las 7:30 desde el Passeig Mata (delante de la residencia de la tercera edad). Llegada estimada a las 9:30 a la Fira de Montjuïc en Barcelona. 
Vuelta desde Barcelona: salida a las 20:00 desde la Fira. En Reus el Manga·Bus parará de nuevo en el Passeig Mata, hora prevista de llegada entre las 21:30 y las 22:00.

Si estás interesado en viajar en el Manga Bus es imprescindible que te inscribas previamente. Ten en cuenta que las plazas son limitadas.

Lugar de inscripción: Casal de Joves de la Palma de Reus (c/ Castellvell, 24) 
Horario de inscripción: de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. 
Cuándo comienza la inscripción: lunes 14 de octubre a las 10 h.

 


Si estás interesado en el Manga Bus, debes saber que…
– Para viajar en el Manga Bus debes ser mayor de edad. 
– Si eres menor de edad, debes ir acompañado de un mayor de edad que se haga responsable de ti. El mayor de edad no hace falta que sea un familiar, pero para inscribirte deberás presentar una autorización firmada por tus padres (en el Casal de Joves te informarán adecuadamente). 
– Los organizadores del Manga Bus no somos monitores ni responsables de los viajeros. Las normas de utilización y conducta en el Manga Bus son las mismas que las de un autobús público. Si no estás a la hora de salida el autobús se irá sin ti. Asimismo os aconsejamos estar allí 10 minutos antes de la salida, para llegar puntuales al Salón. 
– Para inscribirte debes abonar por adelantado el coste del viaje, para crear un compromiso y responsabilidad de asistir realmente (y así no se perjudica a otras personas que se hayan quedado sin plaza). 
– Una vez te inscribas te entregarán un ticket simbólico que deberás traer contigo para subir al bus y conservarlo también para la vuelta. La organización llevaremos la lista de inscritos de todos modos, ante cualquier imprevisto. 
– Las entradas para el Saló del Manga se entregarán antes de entrar al Saló, en la cola. 
– Los que queráis hacer el viaje de ida pero no el de vuelta (porque os quedéis un segundo día) no hay ningún problema, pero debéis avisar a los organizadores que no os esperen para la vuelta y así el bus pueda volver puntual.

Si tienes alguna duda estamos a tu disposición vía correo electrónico o puedes dirigirte al Casal de Joves.

 

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *